28 de diciembre de 2007

Comu desafiliado de Femebal

La mala noticia se conoció hace una semana. Según la página oficial de Femebal la desafiliación se debe a la falta de pago de las cuotas deportivas de todo el equipo de Mayores. De esta manera el club se queda nuevamente sin equipo representante en la Liga Metropolitana.
Según fuentes extraoficiales el problema va más allá de la falta de pago, y responde a cuestiones personales del coordinador de la actividad, Gustavo Sciglitano con la alta dirigencia de la Federación Metropolitana.
Sumada a esta tristísima noticia, los comentarios de las últimas horas indican que Gustavo se alejaría del club junto con todo su cuerpo técnico entre los que se encuentra Diego Chan.

La noticia nos dejó totalmente paralizados a todos los que venimos cumpliendo el sueño de Comunicaciones. Lo único que queda por decir es FUERZA COMUNACHOS, no aflojen, que de alguna manera enderezaremos la nave nuevamente... y si se creyeron todo lo que dice antes, es porque no saben que hoy 28 de Diciembre es el día de los Inocentes... Feliz día Inocentes!!! y que tengan un buen fin de año.

(Esta nota no aparece en las secciones de "Últimas Noticias" o "Noticias Anteriores" por su carácter de "no verídica").