15 de abril de 2008

Buenas y Malas

Como muchos suelen decir... empecemos por las malas, así terminamos con una sonrisa...

Comu cayó con Grilli por 21-23 en la cancha de Mitre por la segunda fecha del Apertura. De entrada fue un partido que el Cartero tenía controlado, desplegando interesantes ataques y una defensa férrea... pero ya conforme iban pasando los minutos el juego cambió y la balanza comenzó a inclinarse hacia el lado visitante. La primera mitad terminó 14-12 a favor de Comu.
Comenzó el segundo tiempo y todo cambió. Grilli de a poco fue adueñándose del juego, de los mejores ataques, y pasó al frente a 20 minutos del final por 16-17. Nunca más el Cartero pudo estar arriba en el marcador. Llegó a estirarse a 4 la diferencia. Las ganas se notaron, pero las malas definiciones y las distracciones defensivas le negaron al Cartero la victoria.
Será la próxima, habrá que seguir mejorando y laburando para no fallar en los momentos claves.

El Equipo: Manu, Lucas (2), Kevin (6), Zurita (2), Yerba (5), Chuber (1), Toasty (2), Cabe, Anarión, Martín (2), Esteban, Chan, Pablito (1).

Lo mejor del domingo fue sin lugar a dudas la actuación de Comu "B".
En Mitre, y frente a Muñiz (un rival con el que habían caído por 10 goles de diferencia 2 semanas atrás), el equipo de Comu "B" desplegó toda su magia frente a una multitud que se hizo sentir desde el pitazo inicial.
Los primeros 15 minutos fueron una "fiesta del handball nacional". Adentro de la cancha el baile se lo comió Muñiz... en un parcial de 7-1 inolvidable con goles de todos los chicos y espectaculares tapadas de Ale. Afuera, en las tribunas el baile fue de la gente del Cartero que dió cátedra de lo que una hichada debe hacer durante un partido (chicos de Comu "B"... la próxima queremos ese aguante para el "A" también... jejeje).
El primer tiempo se fue con un glorioso 14-7, con actuaciones soberbias del Pelado, Monty, David, Jonhy y Tonga... sin olvidarnos de Ale, Pablo, Agustín, Juanjo y Marto con su penal atajado (no se olviden que el pibe es juvenil).
El segundo tiempo no fue lo que todos esperaban... Se imaginaba la lógica reacción del visitante, un equipo que a priori era superior a su rival... sin embargo Comu demostró que es un combinado con ganas y que está creciendo en cada partido... La pregunta es cuál será su techo? Nadie lo sabe...
Lo que se demostró el domingo es que "se puede". Con ganas y confianza todos se puede. Gracias por hacernos felices... Lo disfrutamos mucho... Ah... me olvidaba el partido terminó 25-22. Inolvidable.

Los otros partidos:

Sábado 12:
  • Juveniles Caballeros: José Hernández 29-15 Comunicaciones.
  • Juniors Caballeros: José Hernández 19-28 Comunicaciones.
  • Mayores Damas: Defensores de Hurlingham 12-12 Comunicaciones.
Domingo 13:
  • Menores Damas: Comunicaciones 21-19 UBA.
  • Cadetes Damas: Comunicaciones 3-28 UBA.
  • Juniors Damas: Comunicaciones 15-24 UBA.
El balance del fin de semana: 3 victorias, 1 empate, 4 derrotas más 4 partidos ganados por no presentarse el rival (Caballeros Infantiles, Menores y Cadetes y Juveniles Damas).