30 de abril de 2008

Guerreros Sedientos de Gloria

El Martes en la cancha de Cid Moreno Comu se presentó frente al local en una batalla de handball. Pocas veces me tocó vivir un partido con tanto nivel de concentración.
No faltó nada: Hubo handball, hubo buen juego, hubo juego asociado, hubo juego de equipo, hubo sistemáticas, hubo defensas, hubo más defensas, hubo guerra, hubo 12 guerreros, hubo magia, hubo errores (pocos), hubo definiciones que llenaron los ojos, hubo sangre, hubo puntos... los 3 para Comu, y algunos más para Kevin.
El partido se presentó favorable al Cartero a partir del minuto 5 de la primera mitad, llegando a sacar diferencias de 6 goles.
A 10 minutos del final de la primera mitad una falta a Kevin hizo que chocara su frente contra el suelo y se le abriera la ceja izquierda. Final del partido para él y cominezo de uno nuevo para el equipo. Sin nuestro mejor exponente del día en cancha, el panorama no era el mejor, pero luego de 5 minutos de juego, la ausencia no se notó.
La segunda mitad fue una sinfonía de handball en el área rival y una batalla sin cuartel en el área propia. Sólo a 3 minutos del final apareció una tenue reacción por parte del local, acercándose en el tanteador a 2 goles, 20-18, pero el Cartero no tuvo problemas en cerrar un partido fantástico, una de esas victorias que unen al grupo, dan confianza y te hacen feliz.
El resultado final fue 21-19. Comu se encuentra puntero con 10 puntos con un partido más que el resto.

El Equipo: Esteban, Lucas (4), Kevin (1), Zurita (1), Pablito (4), Chuber (1), Toasty, Zurdo (3), Anarión (2), Martín (1), Cabeza (1), Yerba (3).