19 de mayo de 2008

En la cima y solo

Así quedó Comu el Domingo luego de derrotar a Larre por 28-20 en un partido en el cual el equipo de Agronomía demostró su juego y sus ganas de lograr cosas importantes.
Durante todo el partido el Cartero mostró una defensa concentrada y agresiva, y ataques efectivos y, por momentos, de alto vuelo. La primera mitad culminó 12-9 a favor del local.
En la segunda parte el trámite no cambió. Larre siguió intentando su juego con el lateral derecho y la circulación de los wings, pero el Cartero rápidamente sentenció el match con varios contragolpes letales.
La tabla de posiciones muestra a Comunicaciones primero con 16 puntos, seguido por Afalp "B" con 15. Más atrás se suman el lote de perseguidores que intentan lograr un puesto entre los 8 para disputar el ascenso a Primera.

El Equipo: Manu, Lucas (2), Kevin (4), Martín (5), Pablo (1), Chuber (1), Toasty (1), Zurita (3), Cabe (1), Anarión (2), Zurdo (2), Yerba (6), Esteban, Chan.

Por su parte luego del partido frente a Larre, hizo su presentación Comunicaciones "B" frente a Asturiano "B". El visitante se llevó los 3 puntos con un resultado de 15-28.

Los otros partidos:

Sábado 17:
  • Infantiles Caballeros: Ballester "B" 14 - 20 Comunicaciones (Felicidades a los más chiquitos por la gran victoria!!!)
  • Menores Caballeros: Ballester "B" 38 - 14 Comunicaciones
  • Mayores Damas: Comunicaciones 13 - 29 Juventud Unida
Domingo 18:
  • Menores Damas: Mitre 53 - 10 Comunicaciones
  • Cadetas Damas: Mitre 55 - 4 Comunicaciones
  • Juveniles Damas: Mitre 39 - 16 Comunicaciones
  • Juniors Damas: Mitre 38 - 18 Comunicaciones
El balance del finde: 2 victorias y 7 derrotas.
Ya están disponibles en los links (arriba a la derecha) los horarios de juego para el Sábado 24 y Domingo 25 de Mayo.