9 de junio de 2008

Corrió, gozó, sufrió y ganó.

El Domingo Comunicaciones disputó un partidazo con Lanús en la cancha de Mitre por la octava fecha del Apertura.
Ambos equipos comenzaron a jugar como si quedaran 5 minutos para el final: Ataques muy veloces, contragolpes y saques rápidos;... y en ese juego del golpe por golpe, Comu estuvo muy preciso y consiguió una diferencia importante que llegó a ser, por momentos, de 7 goles. La marca personal a Martín y Zurita complicó por momentos el ataque, pero el Cartero se la rebuscó para terminar la primera mitad 18-12 arriba.
En el complemento el rival propuso una marca personal en toda la cancha. Fue el momento crítico del partido. La diferencia se achicó a 2 goles, pero las ganas de ganarlo nunca abandonaron al equipo. En los últimos minutos la efectividad fue la más alta para el Cartero: 4 ataques, 4 goles, 34-30 y un rival directo menos en la lucha, dejando al equipo de Agronomía en lo más alto de la tabla con 22 puntos.

El Equipo:
Manu, Lucas (1), Kevin (4), Martín (7), Zurita (3), Chuber (4), Anarión (2), Cabe (2), Yerba (5), Zurdo (2), Esteban, Pablito (3), Toasty (1), Chan.

Comunicaciones "B" hizo lo propio frente a Lanús "B" en condición de visitante: Le pegó un terrible baile y lo goleó 22-33.

Los otros partidos:

Sábado 7 de Junio:
  • Menores Caballeros: UBA 46 - 23 Comunicaciones
  • Cadetes Caballeros: UBA 26 - 24 Comunicaciones
  • Juveniles Caballeros: UBA 37 - 19 Comunicaciones
  • Mayores Damas: Mariano Acosta 17 - 8 Comunicaciones
Domingo 8 de Junio:
  • Cadetes Damas: Comunicaciones 13 - 9 San Lorenzo
  • Juveniles Damas: Comunicaciones 15 - 22 San Lorenzo
  • Juniors Damas: Comunicaciones 23 - 14 San Lorenzo
El balance del fin de semana: 4 victorias y 5 derrotas