16 de septiembre de 2008

El "Balle" del Sufrimiento

Siempre, siempre, siempre... se sufre viendo a Comu.
Todo el mundo que acude a presenciar los partidos del Cartero se queda con esa sensación... la de sufrir los 60 minutos. Sin embargo, adentro de la cancha, las sensaciones que experimentamos los que jugamos son, por demás, contrarias.
Nos gusta jugar partidos que están para cualquiera de los dos equipos. Actuamos por presión y sólo respondemos cuando la noche se avecina. Es verdad que puede salir mal... nos ha pasado, no somos imbatibles. Pero hay algo que no me gustaría como jugador de handball: enfrentarme a este equipo. Un equipo de muchachitos y no tanto, a los que tenés que matar para sacarles los puntos de las manos. Que no se rinden y que no tienen vergüenza de jugar fieles a su estilo: "el estilo de no tener estilo".

Sin extender más el preámbulo, comentamos rápidamente el partido que se vivió en Mitre, en medio de los cortes de luz.
Comu recibía a Ballester "C", rival que le había ganado al Cartero en la última fecha del Apertura. El partido comenzó con un equipo local enfurecido, decidido a terminar el encuentro en los primeros 15 minutos. Sin embargo la luz se fue, y la tranquilidad también.
Al regreso de la electricidad, el partido se hizo de gol a gol... mejor dicho de atajada a atajada, porque la primera mitad terminó 6 a 6.
La charla del entretiempo fue simple: "Tengan vergüenza, miren el marcador y salgan a jugar".

Recién en los últimos 6 minutos las palabras dieron el efecto buscado y mediante un par de contras certeras, sumadas a las buenas actuaciones de los arqueros y la defensa, hicieron que Comu se quedara con otros 3 puntos de oro y que marche segundo, detrás del próximo rival, Guadalupe.

El resultado final: Comunicaciones 17 - 13 Ballester "C".

El Equipo: Esteban, Lucas (1), Kevin (3), Martín (1), Pablito (3), Chuber (1), Anarión (3), Cabeza (2), Zurita (1), Yerba (2), Manu.

Comu "B" por su parte, había adelantado su partido frente a Muñiz el jueves por la noche. Cayó por 3 tantos y suma su segunda derrota consecutiva luego de dos victorias en las primeras dos fechas. Que no decaiga!

Los otros resultados del finde:

Sábado 13
  • Damas Mayores: Dickens 26 - 8 Comunicaciones
  • Infantiles Caballeros: Merlo 15 - 29 Comunicaciones
  • Menores Caballeros: Merlo 15 - 38 Comunicaciones
  • Cadetes Caballeros: Merlo 29 - 17 Comunicaciones
  • Juveniles Caballeros: Merlo 36 - 23 Comunicaciones
  • Juniors Caballeros: Merlo 24 - 24 Comunicaciones
El balance de la semana: 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Seguimos buscando notero para que comente partidos de otras categorías... te esperamos!!!