12 de octubre de 2008

Comu gritó BINGO!!!

El sábado 11 de Octubre, la lluvia copiosa que azotó a Buenos Aires no fue obstáculo para que la familia Cartera se acercara al club para decir "presente" y colaborar con el Handball de Comu.

El Bingo Familiar fue todo un éxito... Hubo sorteos, parrilla, líneas, bingos, choripanes, hamburguesas, más líneas (mal cantadas), fotos, joyas, música, tortas, animales, sueños, vinos, panchos, pantalla electrónica super sofisticada (gracias Kevin), electrodomésticos, ganadores, gaseosas, adivinanzas, relojes, más ganadores... y mucho más.

Queremos agradecer a todos los que se acercaron al evento a pasarla bien y a ayudar, y a todos los chicos que se pusieron las pilas e hicieron que nuevamente el bingo familiar de Comu Handball sea un éxito... GRACIAS A TODOS!!!

Las fotos del evento...

Invasión en la cancha de básquet... podría ser de handball también no...? O sino hacemos una mejor...


Super Pantalla Interactiva Bingo Familiar... cortesía de "IDEA Soluciones Multimedia" y "Chicho Hardware".


"La Mesa Fiscalizadora"... Presidenta, Vice y Vocales... 100% Femenina, qué tal?


57 "el hornero", 97 "las garrapatas", 33 "el pulpo"... cuál me falta??? Sacá el Colibrí que hago LÍNEA!!!


Acá está... la dupla técnica de la Selección Nacional de Handball en el período 2030-2040... lo único que tienen que hacer es que esta foto no se conozca...


Juan (Comu "B" y Juniors) se ganó una cafetera... "Esto sólo se compara con la felicidad de mi debut en Comu" dijo.


Juli (Comu "B", Juniors y Juveniles) se ganó el Premio Pancho... "Me gané la línea y no me la pagaron porque antes la ganó otro..." Te banco a muerte nene.


Manu se envició mal y se gastó el sueldo en cartones... Atrás la gente NO festeja los goles de Argentina... están pidiendo cartones y choris... esa es la Actitud!!!


El dueño de las Bolas... es el DT de Juniors y Comu "B"... cuidado señora, controle quién dirige a sus niños!!!


Hernán & Hernán, mejor conocidos como Zuri y Chuber (Comu "A")... Entre los dos suman 23 años de handball... el primero 20 y mucho talento, el segundo 3 y sólo velocidad...


La Cuerva, Pirucha, Hely... y las chicas mayores se ganaron la última línea de la noche y salieron a gastarse todo... Dónde habrán terminado...???

GRACIAS DE NUEVO A TODOS... Y LOS ESPERAMOS LOS FINDES PARA ALENTARNOS...