16 de junio de 2009

Dos derrotas que complican

En las últimas 2 semanas Comu se fue derrotado en las presentaciones que hizo. El Domingo 7, en cancha de Afalp, el local sacó 3 puntos valiosos. El equipo de Agronomía pagó su mal primer tiempo, y en la segunda mitad, la experiencia y localía de los de verde pesó más que las ganas y los errores de Comu. 28-24 y los fantasmas volvían nuevamente.

Con ganas de revancha Comu se dirigió a Caseros a enfrentar a Santa Isabel, un equipo joven y rápido. Si bien el juego rápido de la visita sorprendió por momentos al Cartero, este supo llevar el partido a donde se siente cómodo y la primera mitad terminó 17-10 a favor de los de Agronomía. Partido liquidado? Difícil.
En la segunda parte, Santa Isabel propuso una marcación hombre a hombre y rápidamente se acercó a 2 goles. Los nervios, las 17 exclusiones por 2 minutos que recibimos (muchas de ellas inexistentes), los 10 penales en contra (muchos también inexistentes y que vienen de la mano de las expulsiones) hicieron que nuevamente el partido se escapara de las manos del Cartero.

Existen miles temas para hablar, corregir, pensar, replantear: Falta de opciones y agresividad en ataque, distracciones en defensa, expulsiones, malas definiciones... sin embargo lo mejor que podemos hacer es bancarnos entre todos en estos 3 partidos que quedan, salir a ganar como sea y esperar que el handball que supimos jugar vuelva en Septiembre.

Ahora Comu marcha 5to y se está clasificando para luchar por el ascenso. El jueves adelanta la fecha y juega de nuevo en Caseros contra Platense "B". A ganar o ganar, o se nos van las chances.