4 de junio de 2009

Milanga con fritas... con educación

El 2do puesto estaba en disputa. Comu y Dorrego "B" se enfrentaban el domingo en José Hernández con el objetivo de seguir lo más arriba posible en el torneo. Ambos llegaban con 17 puntos y se ubicaban en el 2do lugar.

El partido comenzó y se definió rápido. Un parcial mortífero de 0-6 a favor de Comu hizo que Dorrego comenzara a atacar sin ideas y con un objetivo: Voltear al arquero. Esteban había tapado todo y comenzaba a dibujar lo que sería una tarde inolvidable.

Los 13 que entraron cumplieron más que satisfactoriamente con las expectativas. Los extremos fueron efectivos, los armadores tuvieron ese segundo más para jugar con el pivot o definir y el arco estuvo más que custodiado.

La defensa del Cartero no vaciló en ningún momento y supo concentrar sus fuerzas en las 3 armas de Dorrego "B": Milano y los dos laterales.

A 15 minutos del final ya se sabía el resultado. Dorrego 20 - 28 Comu. 3 puntos que nos dan tranquilidad. Un partido que nos hace reencontrarnos con el handball que podemos jugar. Y nuevamente una demostración de lo que este equipo puede lograr entrenando: La semana anterior al partido fuimos entre 12 y 13 personas tanto martes como jueves. Entrenando se puede, de la otra manera, complicado.

Para destacar: La actuación de Rulo. En la primera mitad sólo recibió 2 goles en casi 20 minutos y atajó varias con la cara. Milano clavó un golazo de espadas al 2do palo, pero ni se compara con la tendida de Chan a 5' del final... golazos.