1 de septiembre de 2009

Con cabeza y corazón

Domingo de verano en pleno agosto de Caseros. Cabezas frías y corazones gigantes en pechos amarillos y negros se enfrentaban a un duro rival, un Defensores de Hurlingham que bajó para mantener su categoría que disputa desde 2008.

Comu y su plantel casi completo (Zuri en recuperación y Yerba con una molestia pero presente) dio el presente en el "Acorazado" de Cedem desde el minuto 1 y mostró que quiere dar pelea hasta el límite físico y un poco más.

Desde el pitido inicial el Cartero salió a acorralar a su rival. Con los 4 armadores inspirados y con el objetivo del arco puesto entre ceja y ceja, Comu sacó una ventaja de 3 goles que se iba a mantener a lo largo de todo el partido.

Muy buenas actuaciones de todas las lineas y los arqueros, alto porcentaje de efectividad de todas las posiciones y por sobre todo, la lucha que el local presentó en defensa hicieron que el primero de los 11 pasos sea una realidad.

Comunicaciones 22 - 18 Defensores de Hurlingham

Fiel a la identidad y a la historia de estos jugadores. Dejar todo.

El equipo: Esteban, Chan, Kevin, Yerba, Martín, Rolón, Toasty, Cabe, Lucas, Pablito Muñoz, Chuber, Anarión, Manu y Pablo.