7 de noviembre de 2009

Buen triunfo para seguir prendido

Comu se mudó a Agronomía para hacer pie y le salió bien. Su rival de turno fue Santa Isabel. Un equipo rápido y muy goleaddor pero flojo en su defensa.

El partido comenzó con el Cartero jugando muy bien tanto en defensa como en ataque. Desde afuera se notaba que había una diferencia grande entre ambos equipos, pero el marcador no mostraba la misma. ¿Por qué? Porque Comu se apuraba en sus salidas de contra y Santa Isabel aprovechaba para contra-contragolpear. Así la primera mitad terminó con un 15-12 a favor del local.

En la segunda mitad Comunicaciones salió a la cancha con la consigna de subir la pelota cuando estuviera segura únicamente. Y así lo hizo. Por su buen juego en ataque, la defensa concentrada, la diferencia en el marcador rápidamente se hizo de 8 goles.

Santa Isabel tiró su última carta sobre la mesa. Personal toda la cancha y a esperar el error como en la primera mitad del año. Pero esta vez Comu no se equivocó. Fue para adelante y definió el partido en un ratito.

Los últimos 15 estuvieron de más, diferencia de 10, 38 - 28 y a seguir prendidos arriba.

El Equipo: Manu, Lucas, Kevin, Martín, Pablo, Rolón, Toasty, David, Anarión, Chuber, Chan, Faryna, Zuri, Regner.

Lamentablemente Pablito Regner se lastimó la rodilla y según comentarios se perdería los próximos partidos. Ojalá pronto estés con nosotros de nuevo.