21 de noviembre de 2009

Estuvimos a 4 segundos...

...de lograrlo. Quedaba 1 bola y no se pudo. Pero no importa, el domingo que viene nos jugamos otra chance...

Guadalupe llegaba a la cancha de Argentinos Juniors a jugarse su última ficha frente al Cartero. Los de Agronomía buscaban los 3 puntos para festejar.
Y al final de los 60 minutos los dos equipos se fueron en silencio.

El partido en todo momento fue controlado por Comunicaciones, quien sacó una ventaja de 2 en el primer tiempo.
En ataque Comu no jugó bien y no tuvo muchos contragolpes certeros, sin embargo, la defensa estuvo bien plantada y el objetivo fue ganar el partido defendiendo el arco propio.

En la segunda mitad la diferencia a favor de Comu fue de hasta 3 goles. Pero faltando 35 segundos, Guadalupe consiguió ponerse en ventaja 26-25.
Minuto pedido por Gustavo. Indicaciones y nuevamente a jugar. Saque rápido del medio, la pelota se mueve 1 vez y va hacia la izquierda, queda el hueco para la definición de Lucas... gol. 26-26.
La orden del banco de Comu es clara: "marca personal, todos arriba". El central de Guadalupe se apura en un pase y aparece Martín para robar y escapar a la definición faltando 18 segundos. El lateral de la visita lo toma desde atrás y no lo deja escapar. Roja y penal.
Cabe se hace cargo de los 7 metros. El penal de su vida. Abajo fuerte y esquinado. Gol!. Comu 27-26 Guadalupe a 16 segundos del final.
Saque rápido del medio, ataque por la izquierda. Foul de Zuri y roja. 8 segundos restantes. Tiro libre, encara el central la baja al pivot, tiro desde 6 metros. Gol, partido empatado y no hay tiempo para más.
Será el domingo que viene.

El Equipo: Esteban, Lucas, Kevin, Martín, Pablo, Chuber, Toasty, Cabe, Yerba, Manu, Regner, Chan, Zuri y David.