13 de agosto de 2012

Un tropezón no es caída

Comunicaciones B cayó por 12 a 24, contra U.B.A., de local en “El Globo”, en la categoría 3ra de Caballeros, por la fecha número 1 del segundo semestre del Torneo Metropolitano Clausura 2012.

La diferencia física entre los jugadores de ambos equipos se hizo notar a la hora de defender, atacar y contra-atacar. Ya, en el primer tiempo, “El Cartero” se iba al descanso estando en el tanteador 5 puntos abajo de su rival. Y termino el encuentro, perdiendo por el doble de la cantidad de goles que obtuvo (12 -24).

Fue un partido muy reñido para los jugadores de Comunicaciones B, a tal punto que obtuvieron 3 amonestaciones y 4 exclusiones de dos minutos, mientras que U.B.A., sólo fue sancionado con dos amonestaciones y una sola exclusión de dos minutos.

En el segundo tiempo, U.B.A. sacó más ventaja en el marcador aprovechando los nervios y la desconcentración del equipo local, demostrando así, la superioridad física que posee a la hora de armar un contra-ataque o defender con el sistema 5-1, como hizo durante el partido.

Para disputar la segunda fecha, Comunicaciones B viajará hasta San Fernando, para enfrentarse contra UNLU B, mientras que U.B.A. recibirá a El Rayo de Merlo.