10 de septiembre de 2012

Algunos sí, otros no

Por la fecha 4 del Torneo Metropolitano Clausura, no todas las categorías le dieron alegrías y festejos a Comunicaciones. Las Damas se enfrentaron contra Círculo Devoto, un rival que anda rondando sus espaldas en la tabla de posiciones. Mientras que los Caballeros visitaron a Guadalupe, que pelea a mitad de tabla en todas sus categorías menores.

La jornada de Handball para el Club de Agronomía empezó desde las 10.30 del sábado con el partido de Guadalupe vs. Comu por la categoría Infantiles (B Cab ZB). Obteniendo un resultado más que positivo (46 a 9), "El Cartero" quería tener un día pleno de festejos.
Una vez finalizado el encuentro de los Infantiles, era el turno de los Menores, que cayeron ante el local por 30 a 27, y no pudieron continuar con las alegrías que comenzó la otra categoría.
Eran aproximadamente las 13, cuando se disputó el tercer partido, donde Guadalupe venció 27 a 25 a los Cadetes de Comu, otro traspié para el Club de Agronomía. Pero los Juveniles, sumaron otro festejo a nivel personal e institucional, ganando 32 a 23 contra el equipo local, demostrando que no quieren desprenderse de la punta de la tabla en ningún momento.
Para cerrar la seguidilla de partidos, Guadalupe le volvió a ganar a Comu, esta vez 26 a 23 por la categoría Juniors.
Así arrancaba la fecha 4, permitiendo que Comunicaciones lleve sólo 2 festejos al Club, pero esperando los partidos restantes del día siguiente.

El domingo a puro Handball para "El Cartero", comenzó de la mano de las categorías de Damas, que en condición de visitante enfrentaban a Círculo Devoto, uno de los clubes que ascechan la punta de la tabla y que tenía como objetivo ganarle al equipo visitante para sumar más cantidad de puntos y tratar de frenar la escalada del visitante.
A las 10.30 se jugó el primer partido, que desde "el vamos" traía malas noticias, diciendo que las chicas de las Inferiores de Comu, perdían por 25 a 22. Posteriormente, salieron a la cancha las Menores del "Cartero" y demostraron porque están primeras en la tabla, ganando así por 31 a 24.
Eran las 13, cuando le llegó el turno de las Cadetas, que siguieron los pasos de la categoría anterior, apabuyando al local por 19 a 6 y dejando un "aire de festejos" favorables, lo que permitió que las Juveniles obtengan 3 puntos, ganando por 26 a 16.
El último partido de las categorías de Damas, quedaba en manos de las Juniors que lamentablemente perdieron por 28 a 19, sin poder demostrar su esfuerzo y poderío como en las fechas anteriores.

El día no terminaba, todavía faltaban los encuentro de las categorías Mayores de Caballeros que enfrentaban a SAG Ballester B y Ci.De.Co B.