15 de septiembre de 2012

Jueves, el último día de preparación

Las categorías Juniors, Juveniles, 3ra y 1ra de Caballeros, se entrenaron el jueves en el Club Comunicaciones, con la intención de ultimar detalles para sus próximos encuentros.

La noche se prensentaba con una temperatura ideal, para que las respectivas divisiones pudieran realizar su entrenamiento, como es de costumbre. Primero fue el turno de los más jovenes, los Juniors y Juveniles entrenaron a pesar de tener la fecha 5 libre y realizaron unos ejercicios más relajados.

Posteriormente, fue el turno de los mayores. En una mitad del campo de juego, se podía ver a la 3ra entrenando con la pelota; mientras que en la otra mitad, se apreciaba a la 1ra haciendo trabajos físicos, con lo cual estuvieron aproximadamente 40 minutos.

Comu "B" hizo ejercicios alternados, comenzando con un marcaje hombre a hombre, después siguió con un poco de actividad física y más trabajos defensivos y ofensivos. Por su parte, Comu "A" arrancó de lleno con el calientamiento a cargo de su preparador físico, Héctor Talpone. Luego, se dedicaron plenamente a preparar varias jugadas ofensivas, como lo hicieron durantes los demás días de entrenamiento.

Cada división se entrenó tratando de fortalecer sus puntos débiles y pensando en su próximo rival, ya que ambos tienen la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para despegar del fondo de la tabla y no preocuparse por descender de categoría.

Una vez terminado el entrenamiento, Mariano Muñoz (D.T. de la 1ra) avisó que se repetirá la misma lista de jugadores que comenzaron el domingo pasado contra SAG Ballester B, ésto son:

Esteban Azzara.
Alejandro Conde.
Lucas Impellizieri.
Martín Petracca.
Federico Suarez.
Alan Bole.
Julian Zalbaujáregui.
Matías Heram.
Nicolás Duarte.
Sebastán Bartoli.
Kevin Dagostino.
Pablo Muñoz.
Hernán Zurita.
Hernán Ubertazzi.

El domingo a las 18, Comu "A" recibirá en "El Globo" de Argentinos Juniros a Sedalo "B" que integra el tercer puesto de la tabla. Mientras que, Comu "B", una vez terminado el partido de la primera, se enfrentará a Defensa y Justicia "B", un rival que pelea a mitad de tabla, con intenciones de integrar el "top five".