11 de septiembre de 2012

Otra derrota

Comunicaciones B cayó por 27 a 21 contra Ci.De.Co B, en la cuarta fecha del Torneo Clausura como visitante en Gerli.

Tras haberle ganado al Rayo de Gonzales Catán por la tercera fecha, Comu B visitó a Ci.De.Co con la necesidad de llevarse los tres puntos para Agronomía sabiendo que el local no iba a regalar nada, ya que tenía la necesidad de ganar su primer partido en lo que va del torneo.

Repitiendo la formación inicial del partido anterior, Germán Castro paró en la cancha a la tercera del “Cartero”, de la siguiente manera: en el arco Emanuel Ugelli; extremo izquierod Gastón Botta; laterales Agustín Panelo y Esteban Panelo; central Hernán Braghieri; extremo derecho Nico Rullán y Federico Lenci como pivote. Mientras que en el banco de suplentes, se encontraba convocado Nicolás Subirat, el Juvenil debutante en la categoría.

El partido comenzó parejo para ambos, si bien Comu presentó varios jugadores de las inferiores los que se destacaban en el campo de juego era los más experimentados. Al instante Ci.De.Co reaccionó y con una buena actuación de sus jugadores,  hacia que el tanteador esté gol a gol. Posteriormente, el equipo de Agronomía comenzó con los problemas defensivos, lo que le permitió al loca disminuir la ventaja de goles con una inferioridad numérica de jugadores en cancha. Aún así, “El Cartero” logró irse al descanso con el tanteador a su favor, 12 a 11.

El segundo tiempo comenzó con la gran actuación del Juvenil Subirat, que todo tiro al arco que efectuaba lo convertía en gol y esto permitía que Comu no quede con mucha desventaja en el tanteador. Pero Ci.De.Co aprovechó el cansancio de los jugadores visitantes para sacar ventaja, que con el correr de los minutos finales se acrecentaba más. El partido termino 27 a 21, con un Comu cansado y un Ci.De.Co que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Tras dejar pasar una chance importante para despegar del fondo de la tabla, Comu B se prepara para recibir el domingo 16, en “El Globo” de Argentinos Jrs., a Defensa y Justicia B. El partido comenzará una vez terminado el encuentro de la Primera de Caballeros (aproximadamente 19.15 hs).


Otros resultados de la fecha.

Lanús B 15 - 21 UnLu B
Asoc. E. Goethe 21 - 26 M. de Hurlingham
José Hernández 24 - 21 San Lorenzo
U.B.A. 27 - 19 Munic. San Miguel B
El Rayo 7 - 30 Denfensa y Justicia B