25 de octubre de 2012

Otro fin de semana a puro handball

Se acerca el final del torneo y las categorías Inferiores ya están en la recta final, algunas con más chances de estar en los primeros puestos de la tabla que otras. Se viene otro fecha con mucho handball y con partidos claves.

El rival de este sábado para las Inferiores de Caballeros será San Lorenzo. La jornada de partidos comenzará desde las 11.30 con los Menores, seguirán a las 13 los Cadetes y luego se jugará uno de los partidos más importantes en la categoría, ya que los Juveniles se encuentran terceros en la tabla. Si consiguen vencer al visitante y tienen suerte de que Juventud Unida empate o pierda, lograrán ponerse en igualdad de puntos y se definirá todo en la última y novena fecha. A las 16 cerrarán la fecha los Juniors.

Posteriormente, a las 18 en el gimnasio de CEDEM Caseros, la Primera de Damas con intenciones de ganar su primer partido en lo que va del semestre, recibirá a Círculo Devoto que pelea dentro de los tres primeros.

Las Inferiores de Damas jugarán el domingo en la cancha descubierta de San Miguel donde las Menores, Cadetas, Juveniles y Juniors tiene la posibilidad de coronarse campeonas en la ante última fecha del Torneo Metropolitano.
Las Infantiles arrancarán jugando a las 10.30, después jugarán las Menores a las 11.30, las Cadetas a las 13, las Juveniles a las 14.30 y finalizarán jugando las Juniors a las 16.

Comu A viajará hasta Burzaco para enfrentar a Isabel Brown a las 18, mientras que Comu B estará a las 18.30 jugando en Bulogne contra Goethe.