31 de octubre de 2012

Sigue sumando de a 3

En un sábado caluroso, al medio día, mientras se desarrollaban varias disciplinas deportivas en el club de Agronomía, se podía ver a los Menores de Comu y San Lorenzo realizando movimientos pre-competitivos antes de que comience el partido por la octava fecha del torneo Metropolitano.

Desde los primeros minutos que se jugaron, el local se mostró más concentrado y con más trabajo en equipo en comparación con el rival. Manteniendo una defensa 3-3 durante todo el partido y con momentos en los cuales su juego colectivo se potenciaba al quebrar la defensa 5-1 de San Lorenzo, Comu sacaron una amplia ventaja en el tanteador en el primer tiempo.

Los primeros quince minutos fueron los más sufridos por los jugadores de ambos equipos por las altas temperaturas, debido a eso, el árbitro Gestal paró el partido para que se puedan refrescar. Este descanso le hizo bien a ambos, pero más a Comu que comenzó a tener una actuación más prolija en su juego.

Comunicaciones buscaba los goles por el pivote y los laterales. San Lorenzo comenzó a utilizar otras alternativas de ataques bajando al pivote para que le distribuya la pelota a los laterales izquierdos y derechos, pero aún así no pudo quebrar la 3-3 del "Cartero" y el local se fue al descanso ganado holgadamente 21 a 7.

El segundo tiempo se dio como el primero, Comu fue el más conciso en el momento de defender y atacar, ésta vez utilizando los extremos para anotar más goles y siguió manteniendo la amplia ventaja en el resultado que terminó siendo 37 a 18, esto le permitió al local obtener tres partidos ganados en forma consecutiva.