29 de agosto de 2012

Tabla de posiciones

Así quedó la tabla de la 1ra y 3ra de Cab, una vez finalizada la segunda fecha.


28 de agosto de 2012

Fecha 2 - Fixture Comu

Acá están los resultados de la segunda fecha, de todas las categorías del "Cartero".
Buen fin de semana para las categorías de damas.


27 de agosto de 2012

No pudieron festejar

Comunicaciones cayó 17 a 34 como visitante contra CID Moreno por la segunda fecha, en la categoría 1ra de Caballeros.

Pese a que Agronomía estuvo de festejos durante la semana, tras el fallo en contra de la Mutual de Camioneros por la licitación del club, las categorías mayores de hombres no lograron darle una alegría más a "El Cartero".

Comu A enfrentó al equipo de Moreno, que viene invicto hace 13 partidos y sabiendo que jugaba en una cancha difícil, no pudo evitar sacar un resultado negativo. A su vez, Comu B, también cayó como visitante por 13 a 19 contra UNLU B, los dos equipos venían de perder en la primer fecha.

Ahora, ambas categorías miran el fixture y se preparan para recibir a suspróximos  rivales en "El Globo". Comu A se enfrentará contra I. Larre, que tiene 4 puntos (1 partido ganado y uno perdido), al igual que el Club de Agronomía. Mientras que Comu B, recibirá a El Rayo (los dos equipos tienen 2 partidos perdidos).

26 de agosto de 2012

La noticia, en los diarios

A continuación, les acercamos la noticia del fallo a favor de Comu, en los distintos diarios como "Clarín", "La Nación", "BAE", etcétera.
"Ámbito financiero", página 11.

"BAE", página 8.

"Clarín", página 42.

"Crónica", suplemento "Abrazo de gol", página 2.

"El Argentino", página 18.

"El cronista comercial", página 19.

"La Nación", página 6.

"Página 12", página 11.

"Tiempo argentino", página 19.

Para tener en cuenta

Los puntos más importantes de la resulución firmada por los camaristas Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan José Dieuzeide:

1º) Dejar sin efecto todo el proceso de licitación que le otorgaba a la Mutual de Camioneros los activos y bienes del Club Comunicaciones.

2º) Disponer la prórroga del fideicomiso de administración del Club Comunicaciones Asociación Civil por un nuevo período de tres años.

3º) Encomendar al Juez D´Alessandro a la inmediata reconstrucción y/o integración del Órgano Fiduciario. Sumar un tercer integrante.

4º) Encomendar al magistrado a la inmediata reconstrucción y/o integración del Comité Asesor Honorario con asociados de la entidad que sean representantivos de las distintas actividades del Club, prefiriéndose a profesionales o que sean aptos para contribuir al salvataje.

5º) Encomendar al Órgano Fiduciario, con el asesoramiento del Comité, la elaboración de un plan de salvataje del Club Comunicaciones. Este deberá contemplar el modo de pago a los acreedores. El Juez podrá prorrogar el plazo de 30 días antes indicado si fuese necesario.

6º) No imponer costas.

Mensaje de agradecimiento

El Departamento de Prensa del Club Comunicaciones expresó:

- Eterno agradecimiento a todos dirigentes de los clubes de la divisional Primera B, quienes dieron un aplauso en la reunion semanal.

- Eterno agradecimiento a todos los Departamentos de Prensa de la divisional Primera B, quienes siempre estuvieron a disposición para lo que necesitamos.

- Eterno agradecimiento para todos los medios neutrales que se hicieron eco de la noticia mas importante de la vida del Club Comunicaciones. 

- Eterno agradecimiento para todos los dirigentes e hinchas de otras divisionales que apoyaron la causa.

- Y agradecer también a todos aquellos que se olvidaron de las rivalidades por un instante, y también apoyaron la causa.

21 de agosto de 2012

81 años no tienen precio

21 de agosto.- La Sala D de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial falló a favor de Comunicaciones, obteniendo como resultado que el Club de Agronomía no sea licitado por la Mutual de Camioneros.

Pasaron más de 12 años de constante insistencia por parte de los socios, para que se logre el objetivo por el cual tanto se luchó: que Comunicaciones no quede en manos de Moyano. Pero para poder conseguir ésto los socios, hinchas y vecinos del "Cartero" realizaron manifestaciones pacíficas y tomas en el Club.

Pintadas como: "Fuera Moyano", banderas con leyendas de: "Comu no se vende" y acampes en las noches de invierno en las puertas del Club, fué lo que más se vió en éste último tiempo, demosrtando así que "81 años no tienen precio".

Tras el fallo de los jueces, mucha gente allegada al Club decidió que éste día sea "del hincha Cartero" y muchos dijiero que apartir de éste evento favorable hacia Comunicaciones, comienza "una nueva refundación".



15 de agosto de 2012

Palpitando la segunda fecha

La 1ra Caballeros del Club Comunicaciones, visitará éste domingo a CID Moreno, por la segunda fecha del Torneo Clausura, con la intención de seguir sumando puntos y mantener una racha positiva.

Comu no viene de un buen semestre, pero se ve que los muchachos tiene ganas de revirtir la situación y hacer que "El Cartero" levante cabeza, y esto lo demostraron en el partido ante Dorrego B, al jugar con el entusiasmo de unos jóvenes y con la inteligencia de gente experimentada en el deporte.

El equipo de la localidad Bonaerense de Moreno, viene de un buen torneo anterior, ganando 13 partidos en forma consecutiva, algunos con más comodadid en el marcador que en otros. Y arrancó este semestre ganándole a M. de Escobar por 35 a 15, en condición de visitante. Estadísticas que podrían incomodar a los jugadores de Comunicaciones.

Difícil tarea pero no imposible, se le presenta al equipo de Agronomía que irá con ganas de aguarle la fiesta a CID Moreno.

13 de agosto de 2012

Fecha 1 - Fixture Comu

El fixture del "Cartero" en la primer fecha del torneo, sábado 11 y domingo 12.
Varios partidos no se pudieron jugar debido a la lluvia.



Un tropezón no es caída

Comunicaciones B cayó por 12 a 24, contra U.B.A., de local en “El Globo”, en la categoría 3ra de Caballeros, por la fecha número 1 del segundo semestre del Torneo Metropolitano Clausura 2012.

La diferencia física entre los jugadores de ambos equipos se hizo notar a la hora de defender, atacar y contra-atacar. Ya, en el primer tiempo, “El Cartero” se iba al descanso estando en el tanteador 5 puntos abajo de su rival. Y termino el encuentro, perdiendo por el doble de la cantidad de goles que obtuvo (12 -24).

Fue un partido muy reñido para los jugadores de Comunicaciones B, a tal punto que obtuvieron 3 amonestaciones y 4 exclusiones de dos minutos, mientras que U.B.A., sólo fue sancionado con dos amonestaciones y una sola exclusión de dos minutos.

En el segundo tiempo, U.B.A. sacó más ventaja en el marcador aprovechando los nervios y la desconcentración del equipo local, demostrando así, la superioridad física que posee a la hora de armar un contra-ataque o defender con el sistema 5-1, como hizo durante el partido.

Para disputar la segunda fecha, Comunicaciones B viajará hasta San Fernando, para enfrentarse contra UNLU B, mientras que U.B.A. recibirá a El Rayo de Merlo.


Arrancó con el pié derecho

Comunicaciones derrotó a M. Dorrego B por 25 a 14, en la categoría 1ra de Caballeros, jugando como local en “El Globo”, en la primera fecha del segundo semestre del Torneo Metropolitano Clausura 2012.

El encuentro comenzó parejo para ambos equipos, sin sacarse mucha ventaja en el tanteador, por lo menos hasta los primeros 10 minutos jugados, en el que “El Cartero” impuso una diferencia de dos puntos sobre Dorrego B, que mantuvo durante todo el partido y se incrementó al final. Pero ésta pequeña superioridad no sólo se vio reflejada en el resultado final, si no que comenzó haciéndose notoria cuando terminó el primer tiempo, con el equipo local 5 tantos arriba.

Ésto se dio debido a dos factores, el buen ataque de “Comu”, encabezado Martin Petracca y Pablo Muñoz (ambos, con 4 goles convertidos en el partido) y por la buena actuación que tuvo Esteban Azzara, arquero de Comunicaciones, evitando varias situaciones de gol.

No fue un partido complicado a la hora de aplicar sanciones para la dupla arbitral de Paolantoni y Zanikian, ya que ambos equipos tuvieron un comportamiento normal dentro del terreno de juego, recibiendo así, por parte del conjunto local dos tarjetas amarillas y cuatro exclusiones de dos minutos, mientras que el visitante, acumuló un total de dos amonestaciones y dos exclusión de dos minutos.

Ahora, Comunicaciones se prepara para visitar a CID M. Moreno, en la localidad Bonaerense de Moreno, para así, poder disputar la segunda fecha del torneo y Dorrego B, recibirá como local a I.L. Larra
.

12 de agosto de 2012

Resultado 1ra Damas e Inferiores Caballeros

El ascenso de la 1ra de Damas, cayó por 15 a 14 contra "I. E. F. Dickens", jugando como local en el gimnasio de Cedem 1. En la jornada, estuvieron como árbitros Cajal y Cabrillana.


La siguiente nómina de partidos, fueron suspendidos debido al mal tiempo.

Inferiores B Cab. ZB Comunicaciones vs. Muñiz - Árbitro: Prol.
Cadetes B Cab. ZB Comunicaciones vs. Muñiz - Árbitros: Gallegos y Prol.
Juveniles B Cab. ZB Comunicaciones vs. Muñiz - Árbitros: Gallegos y Prol.
Juniors B Cab. ZB  Comunicaciones vs. Muñiz - Árbitro: Gallegos.


Arranca el 2° Semestre del Torneo Metropolitano Clausura 2012

El domingo 12 de agosto, comienza el 2° Semestre del Torneo Metropolitano Clausura 2012, para las categorías 1ra y 3ra de Caballeros del "Club Comunicaciones".

La 1ra se medirá ante "Manuel Dorrego B" a las 18 hs, mientras que la 3ra, competirá contra "U.B.A.", una vez finalizado el encuentro de la 1ra. Ambos partidos se juegan en "El Globo", cancha de Argentinos Jrs.