19 de abril de 2013

Lo que se viene de la fecha 4

Este sábado 20 y domingo 21 se estará disputando la fecha 4 del Metro Apertura.

Darán comienzo a los encuentros los Inferiores de Caballeros, que visitarán a Municipalidad de Quilmes desde las 10.30, en el gimnasio de Sagrada Familia.
Los Menores y Cadetes se encuentra en segundo lugar de la tabla con 9 puntos (3 PJ; 3 PG), los Infantiles y Juveniles se ubican en el tercer puesto, también con 9, debido a la diferencia de gol que hay con sus respectivos rivales (los tres tienen 3 PJ; PG). Los Juniors se posicionan en el octavo puesto con 5 puntos (3 PJ; 1 PG; 2 PP).
Además de los partidos de las Inferiores, también jugarán la Segunda de Damas, a las 16.15 en condición de visitante contra San Telmo.
Las chicas están séptimas en la lista con con 7 puntos (3 PJ; 2 PG; 1 PP), mientras que su rival se encuentra ante último con apenas 3 puntos (3 PJ; 3 PP)

El domingo, en la cancha descubierta de Ferro jugarán en condición de local las Inferiores de Damas contra Estudiantes a partir de las 10.30. Todas las categorías buscan mejorar su racha, ya que las Infantiles se ubican octavas con 5 puntos (3 PJ; 1 PG; 2 PP), las Menores son las que mejores se encuentran posicionadas en la tabla de su categoría al estar quintas con 7 unidades (3 PJ; 2 PG; 1 PP), las Cadetas tienen el sexto puesto con 7 (3 PJ; 2 PG; 1 PP), las Juveniles y las Juniors están anteúltimas con con tan solo 3 puntos (3 PJ; 3 PG).
A partir de las 18, en "El Globo" de Argentinos Jrs, la Segunda de Caballeros recibirá a Estudiantes B, con intenciones de seguir entre los primeros de la tabla, ya que se ubica segundo con 8 unidades (3 PJ; 2 PG; 1 PE). Si Comu logra ganar y Escobar pierde, el equipo de Agronomía liderará la categoría.
Posterior al partido de Comu A, a las 19.15 juga la Cuarta de Caballeros que recibirá a Don Bosco. Los dos equipos tienen 7 puntos (3 PJ; 2 PG; 1 PP), solo que por diferencia de gol el futuro visitante se ubica cuarto mientras que Comu B está sexto.