29 de mayo de 2013

Ganó y ahora está tercero

En un partido correspondiente a la fecha 9 del Metro Apertura, la 2da de Caballeros recibió en el Globo de Argentinos Jrs. a Escobar, con intenciones de sumar como local para no aflojar en la lucha por el podio.

Si bien Escobar es un equipo que se ubica a mitad de tabla, había comenzado el torneo con una buena performance, después decayó su nivel de juego. Comunicaciones tenía en cuenta que no era un partido sencillo, ya que su contrincante andaba con ganas de saciar sus ganas de triunfo.

Con un resultado ajustado, El Cartero pudo quedarse con los 3 puntos valiosos tras ganar 25 a 24. Este triunfo le permitió dar un salto a la tercera posición de la tabla, tras haber caído al puesto quinto. Escoltando a Dorrego y Velez, Comu visitará a CEDEM el domingo 2 de junio a las 19.45

Posteriormente al partido de Comunicaciones A, la 4ta de Caballeros se presentó como local ante Platense B. Pese haber perdido por 16 a 23, Comu B sigue arriba de mitad de tabla, con un sexto puesto que le levanta el ánimo a sus jugadores.