2 de mayo de 2013

Se viene la fecha 6


Fe.Me.Bal ya dispuso los horarios y lugares para que se dispute la fecha 6 del Metro Apertura. Para El Cartero todo empieza el sábado de la mano de las Inferiores de Caballeros. Más precisamente de los Menores, que visitarán a Hurlingham en su gimnasio desde las 11.30, continuarán los Cadetes a las 13, luego los Juveniles a las 14.30 y cerrarán los Juniors a las 16. Las tres primeras categorías mencionadas, buscarán sumar los 3 puntos sin recibir tantos goles para poder mantener la punta. A su vez los Juniors necesitan ganar para ubicarse más arriba de mitad de tabla.
El sábado también juega la 2da de Damas, que se enfrentará a Sagrado Corazón, posicionado en el último lugar de su categoría.

Durante el domingo y a partir desde las 10.30 las Infantiles de Damas recibirán en Agronomía, después de haber estado cerrado el club por cuestiones legales y con intenciones de conseguir un mejor puesto en la tabla, a El Portugués. Posteriormente jugarán las Menores a las 11.30, las Cadetas a las 13, las Juveniles a las 14.30 y por último las Juniors a las 16.

También habrá handball en El Globo de Argentinos Jrs. a partir de las 18 y tendrá como protagonista a la 2da de Caballeros, que se medirá ante Sedalo B. El equipo dirigido técnicamente por Mariano Muñoz buscará mantener o reducir la diferencia de un punto con Escobar, para obtener el primer puesto. Una vez finalizado el primer partido, la 4ta de Caballeros jugará contra Muñiz B, en busca de un resultado positivo que logre darle al equipo una continuidad de triunfo.