10 de mayo de 2013

Se viene la fecha 6


El sábado 11 se comienza a disputar la fecha 7 del Metro Apertura y con los horarios ya establecidos las Inferiores de Caballeros recibirán en Agronomía a Guadalupe. A partir de las 10.30 se enfrentaran los Infantiles, a las 11.30 los Menores, a las 13 los Cadetes, a las 14.30 los Juveniles y cerrarán la jornada los Juniors jugando a las 16. Para todas las categorías menos para las Juniors, no se presenta como una tarea difícil, ya que El Cartero está en los primeros puestos de la tabla. Pero los Juniors se encuentran octavos y esta vez les toca enfrentarse al tercero de la categoría.
A su vez, el mismo sábado, a partir de las 19.45 la 2da de Damas estará recibiendo en El Globo de Argentinos Jrs., a Ci.De.Co. B, el puntero de la tabla. Partido difícil pero no imposible de ganar se le presenta a las chicas en esta fecha.

El domingo 12 continúa el handball y nuevamente, para Comu, vuelven a abrir el día las Inferiores de Damas que viajarán hasta Merlo para enfrentarse con El Rayo. A las 10.30 jugarán las Infantiles, a las 11.30 las Menores, a las 13 las Cadetas, a las 14.30 las Juveniles y a las 16 las Juniors. En las primeras cuatro categorías anteriormente nombradas, ambos equipos se encuentran en la misma zona de la tabla, entre el puesto 11° y 14°. Pero las Juniors del Rayo están en el tercer puesto, mientras que Comunicaicones está 13°.