1 de junio de 2013

El sábado y la décima fecha

Este sábado 1 y domingo 2, se estará jugando la décima fecha del Metro Apertura 2013 y los equipos ya tienen en cuenta que sólo faltan cuatro fechas (incluyendo ésta) para que finalice la primera mitad de la competición.

Durante el sábado, las Inferiores de Caballeros irán hasta Ituzaingo para enfrentar a Aux Merlo. A partir de las 11.30 jugarán los Infantiles; posteriormente, aproximadamente a las 13 estarán en la cancha los Cadetes. Desde las 14.30 se disputará el partido de los Juveniles y a las 16 se jugará el encuentro de los Juniors.
Como demuestran las tablas de las categorías Infantiles, Cadetes y Juveniles, El Cartero es un equipo que se ubica dentro de los primeros puestos, mientras que Merlo está por debajo de la mitad del ranking. En la única categoría que se invierten los roles es en la Juniors, ya que, si bien, el equipo de Ituzaingo está en el medio, Comunicaciones está décimo.

Durante el primer día de competición, también tendrán su partido la 2da de Damas, que se presentará como local en el gimnasio de Vicente López, desde las 19.45 para enfrentarse a Aux Merlo. Estos dos equipos son homónimos, ya que merodean el fondo de la tabla. Comu se ubica en el puesto 12°, con 12 puntos, mientras que Merlo se encuentra en la posición 11°, con 13 unidades.

Inf C Cab| Cancha descubierta Aux Merlo (Manuel Acevedo 447 - Ituzaingo). 11.30hs: Aux.Merlo vs Comunicaciones.
Cad C Cab| Cancha descubierta Aux Merlo (Manuel Acevedo 447 - Ituzaingo). 13hs: Aux.Merlo vs Comunicaciones.
Juv C Cab| Cancha descubierta Aux Merlo (Manuel Acevedo 447 - Ituzaingo). 14.30hs: Aux.Merlo vs Comunicaciones.
Jrs C Cab| Cancha descubierta Aux Merlo (Manuel Acevedo 447 - Ituzaingo). 16hs: Aux.Merlo vs Comunicaciones.

2° Dam| Gimnasio de ViLo (Bartolomé Cruz 1175 - Vicente Lopez) 19.45hs: Comunicaciones vs Aux.Merlo.