1 de junio de 2013

Partidos importantes durante el domingo

Durante el domingo, se jugarán los partidos restantes correspondientes a la décima fecha. El más importante para el handball del Cartero, se estará disputando en Caseros a partir de las 19.45, ya que la 2da de Caballeros se encuentra tercero en la tabla y tiene intenciones de recuperar el primer lugar, que supo tener durante unas fechas. Si bien CEDEM está en el fondo con 14 puntos, Comu buscará los 3 puntos para no aflojar en lo que resta del torneo.

También, jugarán las Inferiores de Damas en condición de visitante contra Sagrado Corazón, desde las 10.30 que se disputará el encuentro de las Infantiles. Posteriormente, a las 11.30, será el turno de las Menores. El horario de las 13 está programado para las Cadetas, el de las 14.30 para las Juveniles y el de las 16 para las Juniors.
Para todas las categorías menores del Cartero, se presenta un partido duro ya que merodean por lo último de la tabla, mientras que el equipo local disputa los primeros puestos.

A su vez, en el gimnasio de Sagrado Corazón, se presentará como local Defensa y Justicia y se enfrentará con Comu B, por la Cuarta categoría de Caballeros, desde las 18.
Por sólo un punto, El Cartero es más que su rival, pero ambos están a mitad de tabla. Los equipos buscarán hasta el último segundo, apropiarse de los 3 puntos para ascender algunas posiciones en la tabla y quedar mejor parado de cara al final del Apertura.


InfB Dam| Gimnasio de Sagrado Corazón (Dr. Pedro Bourel y esq. Maipu - Florencio Varela). 10.30hs: Sagrado Corazón vs Comunicaciones.
MenB Dam| Gimnasio de Sagrado Corazón (Dr. Pedro Bourel y esq. Maipu - Florencio Varela). 11.30hs: Sagrado Corazón vs Comunicaciones.
CadB Dam| Gimnasio de Sagrado Corazón (Dr. Pedro Bourel y esq. Maipu - Florencio Varela). 13hs: Sagrado Corazón vs Comunicaciones.
JuvB Dam| Gimnasio de Sagrado Corazón (Dr. Pedro Bourel y esq. Maipu - Florencio Varela). 14.30hs: Sagrado Corazón vs Comunicaciones.
JrsB Dam| Gimnasio de Sagrado Corazón (Dr. Pedro Bourel y esq. Maipu - Florencio Varela). 16hs: Sagrado Corazón vs Comunicaciones.
4° Cab|Gimnasio de Sagrado Corazón (Dr. Pedro Bourel y esq. Maipu - Florencio Varela). 18hs: Defensa y Justicia B vs Comunicaciones B.

2° Cab| Gimnasio de CEDEM (Juan Bautista Alberdi 5470 - Caseros). 19.45hs: Cedem vs Comunicaciones.