5 de junio de 2013

Resultados de la fecha 10

El fin de semana pasado se disputó la décima fecha del Metro Apertura. Hubo victorias y derrotas para El Cartero.

Todas las categorías de las Inferiores de Caballeros festejaron en Ituzaingo tras haberle ganado a Aux Merlo. Los Infantiles ganaron por 26 a 20, los Cadetes obtuvieron un triunfo más holgado por 32 a 20, mientras que los Juveniles apabullaron a su rival por 44 a 26. Cerraron la jornada los Juniors que obtuvieron un triunfo que le permite salir de abajo de la tabla, tras ganar 27 a 20.
A su vez, en Agronomía, la 2da de Damas recibió a Aux Merlo y lamentablemente sumó otra derrota para el historial del Cartero, esta vez por 11 a 21.

Durante el domingo, las Inferiores de Damas jugaron ante Sagrado Corazón, en condición de visitante. Esta vez, como todas las anteriores, todas las categorías de las chicas no pudieron quebrar su racha negativa. Las Inferiores perdieron 28 a 33, las Menores 49 a 10, las Cadetas 63 a 14, las Juveniles 18 a 12 y las Juniors 30 a 15. En la misma cancha, Defensa y Justicia B se presentó como local ante Comunicaciones B, por la 4ta de Caballeros, y el local ganó por 21 a 14.

El partido más importante para Comu, era el de la 2da de Caballeros, ya que de todas las categorías del Cartero que están disputando el torneo de Fe.Me.Bal en sus respectivas divisiones, pese a haber descendido de categoría pelea por la obtención del primer puesto con intenciones de retomar la 1ra. Nuevamente, volvieron a ganar, esta vez con un resultado más ajustado de 26 a 23.